Quienes somos

John Tweed Tailored fue fundado en 2014, en el corazón de la Industria Textil Portuguesa, en el norte del país.

Desde nuestra fundación, siempre hemos tenido como objetivo principal y esencial proporcionar a nuestros clientes un producto clásico para hombre a un precio justo. Para este propósito, diseñamos y fabricamos nuestras colecciones exclusivamente con materiales 100% naturales, como lana, lino, seda, cachemira, algodón, entre otros, en las principales fábricas de Portugal.

Dentro de la amplia gama de artículos a medida John Tweed Tailored, destacamos el calzado que, con un estilo clásico inglés, fue uno de los artículos que más nos ayudó a crecer en el mercado, ya que está hecho con pieles naturales y suelas de cuero cosidas.

Desde el principio, nos esforzamos por mantener una relación adecuada entre la calidad que ofrecemos en nuestros artículos y los precios que ofrecemos. Por lo tanto, tenemos la confianza de nuestros clientes que nos ayudan a ser una marca de referencia en las principales ciudades portuguesas.

Después de mucho trabajo, esfuerzo e inversión, en 2018, comenzamos nuevos proyectos que nos llevarán a países como España, Irlanda, Inglaterra y Alemania. En estos países, nos beneficiamos del conocimiento local de nuestros socios para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Por todas estas razones, nos gusta creer que John Tweed Tailored puede convertirse en una Marca Global.

Nuestra historia

John Tweed Tailored es una marca de ropa masculina clásica.

Fundada en 2014, con el objetivo de crear una marca clásica y asequible, donde la relación calidad-precio siempre se mantuvo, hemos podido adaptarnos a las nuevas tendencias. También logramos que, para situaciones menos formales, nuestros clientes puedan contar con nuestra marca.

En Junio de 2014, abrimos nuestro primer espacio en Foz do Porto y, en Julio del mismo año, obtuvimos nuestro segundo espacio, en el “centro” de la ciudad Invicta.

En 2015, comenzamos nuestro proyecto en línea donde expusimos nuestra colección a clientes que no podían ir personalmente a nuestras tiendas. A finales de 2016, abrimos nuestra primera tienda en el corazón de Lisboa, en Chiado. Esta se ha convertido en nuestra tienda insignia y hoy tiene miles de visitantes de todo el mundo.

Debido a la creciente demanda de clientes en toda Europa, decidimos comenzar nuestro proceso de internacionalización en 2018, que nos llevará a países como España, Irlanda, Inglaterra y Alemania, con nuestro objetivo principal de expansión internacional.

La mejor calidad a los mejores precios.

Algunos clientes nos preguntan cómo logramos ofrecer esta relación calidad-precio. La respuesta es simple: este es nuestro enfoque desde 2014, haciendo que el mejor artículo esté disponible, a un precio accesible para todos.

El sector de la moda se ha asociado con altos precios, pero queremos poner fin a este estigma y, por lo tanto, tratamos de reducir todo tipo de costos fijos, operativos e intermedios, desde el diseño de las colecciones hasta el producto que llega a las tiendas. Por lo tanto, garantizamos que cualquier persona que se identifique con John Tweed Tailored puede comprar nuestros productos.
A todo esto, agregamos una lucha diaria para encontrar proveedores portugueses y trabajar con los mejores empleados. No utilizamos grandes campañas publicitarias y nos preocupa reducir los costos de producción tanto como sea posible para que podamos practicar precios asequibles. Esta es la forma en que podemos seguir creciendo de manera sostenible.

En John Tweed Tailored trabajamos con las fábricas textiles portuguesas más prestigiosas que fabrican para las principales marcas europeas. De esta forma, garantizamos artículos de alta calidad. Además, tenemos control sobre los procesos de producción y suministro para que podamos entregar el mejor artículo a nuestros clientes al mejor precio posible.

¿Podemos ayudarte?

    He leído las condiciones del aviso legal
    ¡Te esperamos!

    Start typing and press Enter to search

    Tu carrito
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En que podemos ayudarte?